top of page

Hola, soy Vera.

Soy astróloga, tarotista y escritora. Feminista y vegetariana.

 

Estudié Comunicación Social (UCA), una especialización en Escritura Narrativa en Casa de Letras y fui alumna de los talleres literarios de Hebe Uhart.

 

En 2019 fundé Taller de Magias, mi espacio creativo y espiritual, a través del cual brindo sesiones, talleres y retiros. 

 

Soy la autora de "Bitácora Astrológica: un viaje guiado por tu carta natal”, mi libro publicado en 2022 por Editorial El Ateneo. En 2023 publiqué una Agenda Astrológica 2024, con la misma Editorial.

 

Sol en Sagitario, Luna en Cáncer y Ascendente en Piscis.

 

Leo oráculos, cartas natales, doy clases, meditaciones grupales y últimamente retiros, que ojalá se expandan porque amo viajar en grupo.

Lo que más me inspira es escribir. Paso mucho tiempo del dia escribiendo, y de alguna manera a eso me dedico. De todo lo que escribo, mucho es necesidad creativa y otra termina siendo una publicación en redes sociales, los bocetos de una propuesta, o textos que llenan mis cuadernos, como manifiestos de cada día.

Estudié en Astrología con el Cuerpo, la escuela de de Gonzalo Argüello. En el Tarot he sido siempre muy autodidacta, pero disfruto mucho de participar de propuestas formativas de colegas y amigas, porque es una hermosa manera de conectar con otros enfoques y perspectivas que siempre enriquecen el abordaje individual.

Actualmente estoy escribiendo mi segundo libro.

Vivo en Buenos Aires junto a mi familia. 

DSC_2500export 2.JPG

Hola, soy Cata.

WhatsApp Image 2024-04-30 at 09.27_edited.jpg

Aprendiz de la vida, sensible a los procesos que movilizan la experiencia humana, en búsqueda y encuentro de herramientas que potencien la exploración y el autoconocimiento.  

 

Enraizando una vida con propósito las palabras se convirtieron en refugio, la expresión del ser en la brújula que guía, la naturaleza en mi gran maestra y el entretejido del que somos parte la inspiración a la expansión.


En el co-acompañamiento mi ser descansa y se expande con lo nutricio del encuentro, abriendo espacios de escucha, meditando, siendo puente a experiencias de transformación, yendo al cuerpo, consolidando la unión de lo que ya somos.

Sol en Leo, Ascendente en Escorpio, Luna en Géminis y un cielo por descubrir, siendo ♡

Bella Vista, Argentina

  • Instagram
threads-app2124.logowik.com.webp

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page